Testimonios

Barcelona de Indias es el mejor vividero de Cartagena. Sitio amplio, verde, ecológico, tranquilo, seguro, etc. Tiene todo lo que necesitas para tu hogar.

En la Ramblas busque un sitio donde la familia pueda disfrutar un día entero con varias actividades. Esto ha sido demostrado con la gran clientela que han llegado para el Paintbal, Fútbol, restaurante, bar, etc. Muy próximamente estaré abriendo un gimnasio.

Fransisco Legizamon , Residente Barcelona de Indias/ Las Ramblas

Nuestra casa es una mansión. Estamos felices. Un sueño hecho realidad viejo Arturo , llevaba como 8 años con esta meta.

Mauricio Montoya, Propietario Montserrat Etapa II

En Barcelona de Indias, encontré el gran hogar en donde todos queremos estar.

Tatiana Medina, Residente Barcelona de Indias

A mi el concepto de Montserrat me fascino desde que conocí el proyecto. Las casas son amplias y cómodas. Las zonas verdes me da una sensación de tranquilidad fascinante.

Tania Butillo, Compradora Montserrat

Una de las razones por la que compre en Montserrat fue la constructora, su reputación y por la calidad de proyectos que había desarollado en la ciudad.

Jorge Saavedra, Residente de Montserrat

Estamos muy contentos en BARCELONETA. El apartamento es muy comodo, funcional y acabados UNO A. El condominio es súper agradable y tranquilo que es lo que buscábamos. Por acá vivimos en un proyecto interesante y agradable para vivir en familia con espacios grandes para que nuestra hija juegue sin ningún peligro y sabiendo que el Progreso de la ciudad viene es para este lado de la Zona Norte.

Stephy Badlissi, Residente Barceloneta

Mi experiencia ha sido maravillosa, el respirar un aire diferente sin ruidos, sin trancones, sin muchas molestias que nos trae la ciudad, ha sido fundamental para mi hogar. Le he podido brindar a Pablo lo que algún día vivi yo tiempo atrás. La libertad de salir a disfrutar sin ningún problema, jugar sin el miedo que le puede pasar algo y crecer junto a un grupo de amigos vecinos nos tiene encantados. En Barceloneta todos somos amigos, nos ayudamos los unos a los otros y juntos se ha venido fortaleciendo una comunidad, una familia grande para todos.

Escogi Barceloneta porque tuve la oportunidad de ser parte algún tiempo atrás del equipo Barajas y pude conocer el megaproyecto Barcelona de Indias. Ahí me di cuenta de su calidad y proyección, cosa que me dio seguridad. Me gusto el diseño, tener los espacios que tenemos, estar sobre la carretera, estar sobre el centro comercial, etc.

Diana Mutis / Juan Madrid, Residente Barceloneta

Compre en Barcelona de Indias, desde que el proyecto era una sueño reflejado en una maqueta hecho por Barajas Constructora. No dudaba que ese sueño se iba a convertir en realidad. Luego de vivir varios años en Barcelona de Indias, solamente puedo decir que Barajas me hizo ese sueño realidad.

Jaime Luque, Residente Barcelona de Indias

Lo que se vive en Barcelona con los hijos pequeños no tiene comparación. En otros barrios no haces las cosas que haces en Barcelona de Indias. Esta semana me he ido con Lucas mi hijo a jugar baseball ( manilla y bola ) sobre las zonas verdes de Barcelona de Indias. Luego se va a montar en bicicleta con los vecinos. Mi hijo está teniendo una niñez como la nuestra, gracias a este proyecto que nos ha regalado Barajas.

Roberto Palacio, Residente Barcelona de Indias

Nos llena de orgullo, que Barajas nos escoja como aliados de ellos en sus obras. Siempre queremos ser proveedores de Barajas.

Oscar Rumie, Ferretería Americana

Al banco le da confianza trabajar y apoyar a una empresa con la trayectoria de Barajas. Quede tan feliz con la inversión de mi casa, que al poco tiempo invertí en otra casa para seguir disfrutando de todo lo bueno que Barajas nos brindo con el proyecto Barcelona de Indias.

Lina Gomez, Ex-Gerente Banca de Empresas BBVA